Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en el

  • El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado
El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado

Mateo Musacchio se ha convertido en el central joven más cotoizado de la Primera Divivisón con apenas una veintena de partidos en la máxima categoría.

 

Mateo Musacchio se ha convertido en el central joven más cotoizado de la Primera Divivisón con apenas una veintena de partidos en la máxima categoría. El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado, se ha mostrado rápido y seguro en la zaga que ha hecho que el Villarreal sea el único equipo capaz de seguir, aunque de lejos, a los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Esto no ha pasado desapercibido para los técnicos del Real Madrid que han visto en el joven argentino la figura ideal para reforzar su zaga.

Mourinho no cuenta con Garay ni con Albiol, que saldrán probablemente en junio del equipo, y la renovación de Pepe toadvía está por negociarse. Esto hace a Musacchio todavía más apetitoso, aunque tiene contrato con el Villarreal hasta 2014 y las negociaciones con el club castellonense no serán nada fáciles. Además, otros de los grandes de Europa como Milan, Juventus o Liverpool también van tras sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información