Özil, una joya que se revaloriza

Su fichaje por el Madrid fue una auténtica ganga





Özil fue la revelación del Mundial, pero muchos pensaban que el Real Madrid le podía quedar grande. Sin embargo, los técnicos del Real Madrid tuvieron muy buen ojo con este jugador. Media temporada después de su fichaje, transfermarkt, la web especializada en fijar el valor del mercado de los futbolistas, ha fijado el valor de Özil en 32 millones de euros. Es decir, el valor del jugador ha crecido 14 millones en seis meses.

Además, el valor de Özil tiene un crecimiento constante y uniforme. No hay mes que el jugador no se revalorice, por lo que en poco tiempo se puede convertir en uno de los jugadores mejor valorados del mundo.  

La revalorización económica de Özil es consecuencia de su crecimiento deportivo. Mesut ha dado un salto en esta media temporada en Madrid. Cada vez se le ve más adaptado al fútbol español. Se le ve físicamente más fuerte a la hora de chocar y va adquiriendo capacidad goleadora.

Özil nunca ha sido un goleador, pero en el Real Madrid se está empezando a destapar. Lleva 10 goles, una cifra nada despreciable para la posición que ocupa en el campo. Con 22 años, el Real Madrid sabe que tiene crack para rato y que lo mejor de Özil está todavía por llegar.