Milla pasa de Sergio Canales

En el amistoso del próximo martes ante Dinamarca,





 

  

Los campeones del mundo Juan Mata y Javi Martínez reforzarán de nuevo a la selección sub-21 en el amistoso del próximo martes ante Dinamarca, que se disputará en el Pedro Escartín de Guadalajara, y que servirá como preparación para el Europeo de la categoría.

Las novedades principales están en la defensa, ya que Milla cuenta con el lateral izquierdo Didac Vila, que ha dejado el Espanyol para marcharse al AC Milan. Igualmente, se unen al grupo Martín Montoya, del Barcelona B y Mario Gaspar, del Villarreal, que podrían ser sustitutos de César Azpilicueta, Alberto Botía o Roberto Canella.

En la convocatoria destaca la ausencia de Sergio Canales, al que le está pesando el hecho de no contar apenas para su técnico en el Real Madrid, José Mourinho, lo mismo que le sucede a Fran Mérida en el Atlético de Madrid.

En la delantera la gran novedad es la presencia de Iker Muniaín, mientras que son baja Emilio Nsue y Jeffren Suárez, este último por lesión. Los jugadores se concentrarán el domingo 6 de febrero, a las 21.00 horas (o una vez finalizado su partido de liga) y el lunes se desplazarán por carretera a Guadalajara.