Gaël Clichy y Robin Van Persie

el portal Caught offside insiste en que la escuadra merengue puede hacerlo con dos de los pilares de Arsene Wenger.





 

 

 

 


A pesar de que resulta complicado para un equipo de primer nivel llevarse dos piezas de otro de los conjuntos importantes del viejo continente, el portal Caught offside insiste en que la escuadra merengue puede hacerlo con dos de los pilares de Arsene Wenger.

No obstante, la citada fuente asegura que el club del Emirates no los dejaría salir por menos de 45 millones de libras (unos 53 M€), pero eso no sería un gran problema para Florentino Pérez. Además, ambos cubrirían dos de las demarcaciones en las que más problemas tiene José Mourinho.

En primer lugar está Robin Van Persie, que hace unas semanas se coló en la agenda del Real Madrid (ver artículo) y que ahora regresaría de nuevo a ella para el próximo verano. En cualquier caso, no hay que perder de vista que el combinado de Chamartín piensa en otros delanteros antes que al holandés.

El segundo jugador ha sido más habitual en las informaciones que han protagonizado el equipo blanco y el Arsenal durante los últimos tiempos. Hablamos de Gaël Clichy, una lateral zurdo con el que el técnico portugués podría reforzar su retaguardia y así adelantar la posición de Marcelo, aunque al igual que su compañero, a día de hoy está muy lejos del Santiago Bernabéu.