Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El suplente perfecto

  • Hoy seguimos a Garay
Hoy seguimos a Garay
Naza Diaz Naza Diaz

 Primera titularidad en Liga para el argentino. Mourinho da descanso a Albiol que venía cuajando unas buenas actuaciones. Acompañó al habitual y veterano Ricardo Carvalho en el centro de la defensa blanca.

Nota: 8

 

 Se colocó de central izquierdo y estubo especialmente atento a Raúl Tamudo y en especial a la entrada de los hombres de Lasarte en jugadas secundarias o rechaces.

 En el 28 cortó un contragolpe de Zurutuza que intentaba meter el balón al hueco para el ex del Espanyol. 

 

 Se vio con su presencia una mejora en la salida desde atrás fruto de la asociación del zaguero argentino con su compañero Marcelo.

 

 

 Tapó 5 minutos después del descanso una buena internada de Zurutuza por banda izquierda que le habría dejado solo ante Iker.

 Formó con Albiol pareja de zagueros en cuanto Mou sentó a Carvalho para darle descanso. Volvieron a coincidir los dos defensas después de que jugasen juntos casi toda la pasada campaña.

 

 Demostró durante todo el encuentro que puede hacerlo bien en este Real Madrid y que es un jugador útil capaz de cumplir ante la ausencia de los grandes titulares que tiene por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información