Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Imprescindible

  • Hoy seguimos a Marcelo
Hoy seguimos a Marcelo
Naza Diaz Naza Diaz

 Regresó al once inicial después del partido de Copa en el que Mourinho le dio descanso. Demostró que con él sobre el campo, el Real Madrid es otro.

Nota: 9

 

 Tuvo que ocuparse de Xabi Prieto y de Zurutuza que intercambiaban posiciones.

 Dio una enorme fluidez a la salida de balón por el carril izquierdo y la mayoría de sus internadas por banda pusieron en jaque a la defensa vasca.

 Con Garay abriéndose al ala zurda del conjunto blanco para sacar el balón, el brasileño adelantaba posiciones para doblar a Ronaldo por la banda o buscar la pared con Xabi Alonso cuando se debaja caer por las imediaciones del flanco de Marcelo.

 

 En defensa no tuvo ninguna complicación. No se vio desbordado en ningún momento y solventó sin problemas la presión de los delanteros rivales a la hora de dar salida al esférico y fluidez al juego merengue. 

 

Siguió a su nivel en la segunda parte.

 

 Remató tras un rechace en un corner pero un defensa de la Real evitó el tanto desviando el cuero.

 Fue una auténtica pesadilla para Estrada y el mayor creador de peligro

 

 A poco tiempo para la media hora tras el descanso, se internó por la izquierda tras un tacón de Cristiano, alcanzó línea de fondo y puso el centro atrás pero Adebayor no logró rematar.

 Enorme partido del joven lateral. Con su juego, el Madrid y especialmente Ronaldo, tienen mucho que ganar.

En el 86 recibió una dura entrada de Estrada que le costó la amarilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información