Real Madrid 2-Barcelona 1

Cristiano, Di Maria y Messi pusieron los goles en el Argentina-Portugal





 

 

 

Messi y Cristiano no defraudaron y fueron los dos mejores jugadores de sus selecciones. Los dos llevaron la mayor parte del peligro y lo intentaron con insistencia. Cristiano Ronaldo aprovecho una buena dejada de Hugo Almeida, para hacer su golito y Messi sólo pudo marcar de Penalti.


El duelo entre los dos cracks estuvo muy equilibrado. Ambos marcaron, pero pudieron haberlo hecho en varias ocasiones. Cristiano estuvo en el campo sólo una hora, mientras que Messi disputó todo el partido.

Sin embargo, otro jugador del Madrid fue decisivo para que Argentina se llevase el partido. Excelente la definición de Di María, tras un buen pase de Messi. Por lo demás, Di María fue uno de los jugadores más activos de Argentina y abandonó el terreno de juego en el minuto 66.

El partido estuvo equilibrado en la primera parte, pero con los cambio, todas las ocasiones cayeron del lado argentino en la segunda parte. Por otra parte, Fernando Gago disfrutó de media hora de juego y Ezequiel Garay no saltó al césped.