Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas saca el retrovisor con Zubizarreta

  • Casillas, que ha jugado su partido número 158
Casillas, que ha jugado su partido número 158

Casillas supera a Zubizarreta en número de internacionalidades entre todas las categorías

 

  

 

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, ha superado a Andoni Zubizarreta como jugador que más veces se ha enfundado la camiseta del combinado nacional español, entre todas las categorías, una vez que formó en el once de inicio en el amistoso ante Colombia, a la que vencieron por 1-0. 
 

Casillas, que ha jugado su partido número 158 con la selección abolusta desde que inició su andadura en las categorías inferiores del combinado nacional, ha vestido un total de 116 veces la camiseta de la vigente campeona del mundo.

El cancerbero de Móstoles supera así al mítico Andoni Zubizarreta, ex portero del FC Barcelona, que llegó a disputar un total de 157 partidos con el equipo español de los cuales 126, fueron con la selección absoluta.

 

El mejor portero del mundo de 2010 y 'Guante de Oro' del pasado Mundial de Sudáfrica cuenta en su palmarés con la selección española una Copa del Mundo conseguida el pasado verano, una Eurocopa (2008) además de un Mundial sub'20 conquistado en Nigeria en 1999.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información