Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganaremos la final"

  • Cristiano apuesta por un gol suyo frente al Barça
Cristiano apuesta por un gol suyo frente al Barça
F. Poza F. Poza

Cristiano Ronaldo estuvo anoche en el Larguero de la Cadena Ser  El luso estuvo brillante durante toda la entrevista y dejó varios titulares. Cristiano no dudo al decir que el Madrid se llevará la final y que él marcará en ese partido: “No marcaré un gol; marcaré dos goles, uno en Liga y otro en Copa".

 

Sin embargo, Ronaldo reconoció la calidad del Barça: "Es uno de los mejores equipos del mundo y está demostrando que es un equipo que es muy díficil de ganar"

 

 

Además, Cristiano no quiso opinar sobre si recibe más patadas que Messi: "Deben ser los expertos los que opinen, no quiere hacer polémica". "A mí me pegan, puedes ver mis piernas, pero yo lo tengo claro si me pegan, me levanto y sigo".

Por otro lado, Cristiano valoró el revuelo anterior al Portugal-Argentina: "No encaré el partido como un duelo personal contra Messi”. Además, dijo que no habló con Messi al “al igual que no habló con otros”.

Ronaldo también tuvo una salida elegante cuando le preguntaron por los lamentables insultos que recibe en la mayoría de los campos: “Me tapo los oídos cuando me dicen malas cosas, yo solo escucho los gritos de 'ese portugués, ¡qué bueno es! Siempre salgo al campo a dar lo mejor, intento no escuchar lo de fuera, solo me concentro y juego a fútbol".

Además, Ronaldo dijo que no entiende el motivo por el cual le insultan: "No sé si es porque soy bueno, por ser guapo o ser feo, por tener la pinta que tengo, la envidia... no lo sé la verdad" "Los primeros que me insultan luego son los primeros que al verme por la calle me piden un autógrafo".

Por último, el astro portugués habló de su paternidad: "Ser padre me ha cambiado. Al principio fue un poco extraño, pero después vas viendo que es maravilloso y eres feliz". Sin embargo, CR7 está preocupado por el trato que los medios le darán al niño: "Lo va a tener díficil por ser mi hijo, va a tener mucha presión encima". 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información