Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Arnesen sustituto de Jorge Valdano?

  • Arnesen podría incorporarse al Real Madrid el próximo verano
El danés Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea

El danés ya ha confirmado al Chelsea que cambiará de aires cuando acabe la temporada.

 

 

El danés Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea y que ya tuvo sus más y sus menos con Mourinho mientras éste estuvo en el club inglés, podría volver a encontrarse con el portugués en el Madrid

Según apunta el 'Daily Mail', Arnesen podría incorporarse al Real Madrid el próximo verano, una vez que haya anunciado que la próxima temporada no continuará en el Chelsea.

A pesar de que la relación entre Frank Arnesen y José Mourinho fue bastante tormentosa, el Madrid vería con buenos ojos su llegada para potenciar la llegada de jóvenes jugadores al club blanco. Además, el conflicto entre Valdano y el técnico portugués podría provocar la salida del dirigente argentino del Madrid el próximo verano.

Hoy tambien ha informado'The People', Real Madrid y Manchester City están pendientes de Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea.


Arnesen dejará el club de Stamford Bridge una vez finalice la temporada y por eso, Real Madrid y City esperan conseguir hacerse con sus servicios. Incluso se asegura que el club blanco ya ha contactado con él
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información