Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin puntería

  • Hoy seguimos a Adebayor
Hoy seguimos a Adebayor
Naza Diaz Naza Diaz

'Manolito' Adebayor repitió titularidad en detrimento de Benzema que volvió al banquillo y no jugó ni un minuto. Mou le dio de nuevo confianza a su '9'. Erró en el minuto 80 una clarísima ocasión y repitió en el 84 un mano a mano contra Kameni. 

Nota: 5

 Se esperaba más de Adebayor debido a su fuerte inicio con la camiseta blanca en los partidos contra el Sevilla y contra la Real Sociedad.

 No fue su noche y precisamente de cara al gol no estuvo acertado y es lo que se le pide. En la primera parte puso en jaque a Kameni y a la zaga espanyolista pero no llegó a convertir. 

 

 Ya en la segunda mitad el conjunto en general acusó el cansacio físico de jugar con uno menos durante toda la primera mitad y el africano se contagió.

 Su partido se frustró en el tramo final cuando desesperó a sus compañeros y Mou fallando dos clamorosas ocasiones. En ambas el meta camerunés ataja los disparos del '6' madridista pero está claro que pudo hacer mucho más. 

 

 Quizás se echó de menos sacar a Benzema en los minutos finales aunque el partido no invitaba a ello. Por suerte no se echaron de menos sus ocasiones falladas y el Madrid sumó los tres puntos. Fue sustituido por Sergio Ramos para aguantar defensivamente en el descuento. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información