Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una rabieta que puede salirle cara

  • Lisandro López, duda para recibir al Madrid tras enfadarse en el entreno.
Lisandro López, duda para recibir al Madrid tras enfadarse en el entreno
Agencias - DC Agencias - DC

El futbolista del Olympique de Lyon Lisandro López se lesionó en el entrenamiento de este jueves después de golpear una pelota de forma brusca tras conocer que Puel le dejaba en el banquillo en el partido que disputa hoy ante el Nancy, y se convierte en duda para el choque de ida de los octavos de final de la 'Champions League' ante el Real Madrid.

El argentino no se tomó bien la decisión de iniciar el partido de esta noche en el banquillo y remató un balón de forma agresiva por lo que se lesionó en los isquiotibiales, Según informó l'Equipe en su portal web. Lisandro, que ha disputado un total de 16 partidos esta temporada en los que ha conseguido un total de 8 goles, es uno de los estandartes del equipo francés, que recibe a un Real Madrid que intentará sentenciar la eliminatoria en el estadio de los galos para no rememorar viejos fantasmas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información