Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando te abres, el Real Madrid ataca en estampidas"

  • Plaza, resignado tras la derrota
Plaza, resignado tras la derrota
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Levante, Luís García Plaza, se mostró resignado tras el triunfo del Real Madrid sobre su equipo. Plaza puso por las nubes el físico de los de Mourinho aunque afirmó que a su equipo le faltó convicción en la primera parte.

"El Madrid tiene una velocidad más que nosotros"

Hemos perdido y perdiendo uno no puede estar contento. Tienen una velocidad más que nosotros. El primer gol viene aún estando muy bien colocados pero Di María se va de tres jugadores. No puedo estar contento cuando pierdo. En la primera parte nos faltó un poco de convicción y contundencia. No estuvimos demasiado sueltos. En el descanso hablamos de tratar de hacer un gol y de no hacerlo, al menos, de mantener el resultado. Al Madrid es muy difícil contraatacarle, siempre tiene a sus centrocampistas bien colocados.

"Nos faltó creer un poco más en nosotros"

Recibimos un gol al principio y otro antes del descanso. Si nos hubiéramos ido con 1-0 al descanso, podríamos haber encarado la segunda parte de otra forma. Pese a todo, el Madrid ha sido justo vencedor. Nos faltó creer un poco más en nosotros mismos. Ellos también bajaron el pistón un poco al final porque, en definitiva, eran muy superiores a nosotros.

"Nunca firmamos una derrota"

Nosotros no firmaremos nunca una derrota. Hemos llegado varias veces arriba pero sin concretar. Además, cada vez que tú te abres el Madrid arranca en estampidas. Para nuestros jugadores es complicado parar por fuerza a jugadores como los que tiene el Madrid. Lo intentamos en la segunda parte pero las fuerzas, poco a poco, se van perdiendo.

"Munúa es el mejor porque el Madrid tira mucho"

Es normal que Munúa sea el mejor porque el Madrid tira mucho. Desde que entró en el equipo sólo ha encajado dos goles. Lo importante es mantener la portería a cero el mayor número de partidos posible. Ahí está nuestra Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información