Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni un minuto sin pensar en el Lyon

  • La plantilla merengue se ejercitó en la mañana del domingo para prepararse
La plantilla merengue se ejercitó en la mañana del domingo para prepararse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya son seis temporadas consecutivas las que el Real Madrid lleva sin pasar de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que José Mourinho está decidido a romper con una tendencia que podría catalogarse como maldición.

Por ello, el luso citó en la mañana de este domingo a sus jugadores en Valdebebas para comentazar a preparar el choque del próximo martes ante el Olympique de Lyon. Desde las once de la mañana y durante aproximadamente una hora, los jugadores madridistas hicieron trabajo de recuperación tras vencer al Levante en la jornada anterior y empezaron a pensar en el duelo ante los franceses.

Para el mismo se espera que vuelva a la convocatoria el central Pepe, quien no estuvo ante los valencianos por simple precaución. Así, su presencia en el once inicial que saldrá en Gerland parece asegurada, mientras que las dudas en la zaga se limitan a qué dos jugadores de la terna que forman Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo serán de la partida. El primero parece un fijo en los esquemas de Mourinho, por lo que es probable que el sevillano y el brasileño se disputen el puesto.

En el centro del campo regresará Xabi Alonso a la titularidad tras ser suplente y no jugar ni un minuto ante el Levante. A su lado presumiblemente jugará Khedira, mientras que Özil recuperará su estatus de intocable en detrimento de Kaká. Y arriba, la duda se sitúa entre Adebayor y Benzema, ya que aunque el togolés parecía tener segura su presencia en el once que saldrá de inicio en Francia, el gol del sábado del ex del Lyon le ha permitido ganar enteros en las quinielas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información