El Madrid podría dar 70 millones por Rooney, según caughtoffside.com

Es un viejo sueño de Mourinho





Según informó el portal caughtoffside.com, los blancos volverán a la carga para hacer realidad el sueño de Mourinho: fichar a Wayne Rooney. El portugués siempre se ha declarado un admirador del ‘chico malo’ de la Premier.

Tras la lesión de Higuaín, el Madrid logró la cesión de Adebayor que, junto a Benzema, componen la dupla de delanteros que, actualmente, figuran en la nómina del conjunto madridista. Pese a ello, según informa este medio de comunicación, a Mourinho no le molestaría ofrecer el fichaje de Benzema a cambio de Rooney y una importante cantidad económica para fichar al delantero inglés. Si el francés, jugador muy del gusto de Ferguson, no entrara en esa hipotética oferta, la cifra de la que se estaría hablando para lograr la salida de Rooney sería de 70 millones de euros. Unos números que, de confirmarse, harían de Rooney el tercer fichaje más caro de la historia, sólo por detrás del de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y el de Ibrahimovic al Barcelona.

Rooney tiene muchos defensores en Manchester aunque su número de detractores ha crecido exponencialmente desde que, hace unos meses, aireara su deseo de dejar el United, algo que no sentó nada bien. El Real Madrid jugaría con dos bazas en esta posible negociación: respetar el sueldo que Rooney tiene en los diablos rojos y permitirle que volviera a jugar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo, un buen amigo suyo durante la etapa en la que coincidieron en Old Trafford.