Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandiani vuelve a pasarse de la raya

  • Arremetió de nuevo contra CR7
Arremetió de nuevo contra CR7
Defensa Central Defensa Central

Meterse con el Real Madrid en general, y con Cristiano Ronaldo en particular, es sinónimo de portadas de periódicos y minutos de televisión. Ya lo advirtió Mourinho cuando Pandiani atacó gratuitamente a Cristiano. El uruguayo de Osasuna, sin embargo, ha vuelto a la carga. Y lo hace escupiendo veneno de mala manera.

De forma chulesca, Pandiani declaró en Com Radio que el delantero madridista hubiera acabado en el dentista a raíz de la discusión que ambos tuvieron en el Reyno de Navarra hace algunas semanas: “En otras circunstancias hubiese actuado de otra forma, y a lo mejor peor pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol no fueron más que las palabras y quedó ahí pero obviamente en mi país quizá (Cristiano) habría tenido que pedir cita en el dentista", dijo.

Para justificar sus desafortunadas palabras, Pandiani aludió al pasado de CR7: "Viniendo de una islita tan pobre y que cambie tan radicalmente me molesta bastante. Su actitud me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Me molesta muchísimo, me ha molestado y me seguirán molestando cosas que saldrán por ahí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información