Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gerland me trae buenos recuerdos"

  • A Carvalho no le impone el 'gafe' que atesora el Madrid en el estadio del Lyon
A Carvalho no le impone el 'gafe' que atesora el Madrid en el estadio del Lyon
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Ricardo Carvalho aseguró que el partido que disputará mañana contra el Olympique de Lyon de octavos de final de la Liga de Campeones le trae buenos recuerdos en referencia a la temporada en la que ganó el máximo trofeo continental con el Oporto.

"Jugamos primero en casa y ganamos al Olympique dos a cero, por lo que cuando vinimos aquí todo fue más fácil (2-2). Gerland me trae buenos recuerdos", explicó sobre la eliminatoria de cuartos de final en 2004 en la que el Oporto dejó en la cuneta al club francés, para posteriormente ganar la Liga de Campeones.

El defensa central restó importancia a la buena racha de victorias del Real Madrid en su estadio y afirmó que la Liga de Campeones es otra historia: "No basta jugar bien, o más o menos, hay que completar dos muy buenos partidos para poder aspirar a estar en la siguiente ronda".

Carvalho afirmó que el equipo está especialmente motivado con la Liga de Campeones para poner fin a los seis años sin acceder a los cuartos de final y ganar de una vez por todas al Olympique Lyonnais. "Todo el mundo sabe lo importante que esta competición es para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer par llegar hasta lo más alto", concluyó el defensa.

Al ser preguntado sobre su estado de forma a sus 32 años, Carvalho respondió que "simplemente bien" pero Mourinho agregó entre risas que considera al jugador luso "como el vino de Oporto, cuanto más viejo, mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información