Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos ganamos el derecho a tener ilusión"

  • Valdano, esperanzado con lo que pueda acontecer en el partido de vuelta.
Valdano, esperanzado con lo que pueda acontecer en el partido de vuelta
Agencias - DC Agencias - DC

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha señalado que el conjunto de José Mourinho "inspira confianza" por lo que, tras empatar (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, espera el partido de vuelta con "derecho a tener ilusión"

"Es un equipo que inspira confianza y esperamos el partido de vuelta con todo el respeto del mundo, pero con el derecho a tener ilusión. Confiamos en nuestro estadio y en nuestra gente", dijo Valdano en declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press.

Además, el dirigente madridista definió el 1-1 como "útil". "Es un resultado útil, importante. Hemos metido un gol por fin en este estadio y el equipo ha tenido un comportamiento bueno, de Copa de Europa", subrayó. "Hemos tenido mucha intensidad y no le perdimos nunca la cara al encuentro. En el segundo tiempo pudimos inclinarlo con más facilidad. El gol de Benzema ha marcado el partido y nos deja en una posición inmejorable", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información