Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trabajaré para marcar en todos los partidos"

  • Benzema da un mensaje de optimismo
Benzema da un mensaje de optimismo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema parecía un niño con zapatos nuevos cuando terminó el partido contra su ex equipo, el Olympique de Lyon. Y es que el francés sabía que había sido el salvador de su equipo en Gerland, y por ello no desaprovechó la oportunidad de reivindicarse una vez acabado el duelo.

El internacional francés ha asegurado que "ha sido un partido muy especial porque éste era mi club y, además, para nosotros era muy importante marcar fuera de casa". Para Karim ha sido un partido muy intenso en el sentido estrictamente sentimental ya que "en el campo estaba toda mi familia y pude marcar".

Tras marcar un gol que bien puede valer un pase a cuartos, Benzema prometió que de ahora en adelante va "a trabajar para marcar en todos los partidos. Para nosotros era importante anotar en Lyon y el resultado es bueno. Espero que el público nos ayude a superar esta eliminatoria en el Bernabéu",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información