Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado nos da licencia para todo"

  • El ariete galo Gomis destacó la labor de Íker Casillas
El ariete galo Gomis destacó la labor de Íker Casillas
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El autor del gol del Olympique de Lyon ante el Real Madrid, Bafé Gomis, calificó de "buen resultado" el 1-1 cosechado ante el conjunto blanco y explicó que el empate les deja con sus "posibilidades" de vencer en el Bernabéu.

"Este resultado nos da licencia para todo en el Bernabéu, guardamos nuestras posibilidades. Afortunadamente igualamos antes del final, pero sabemos que en Madrid será muy difícil", manifestó el goleador de los galos, que marcó en el minuto 84.

En relación al choque, Gomis destacó la superioridad del Olympique en el primer tiempo, así como en diferentes espacios de la segunda mitad. "Tuvimos el control y creamos ocasiones, pero el Madrid se defendió bien con un gran Casillas", comentó.

"Hemos jugado contra un equipo edificado para ganar la Liga de Campeones y sabemos que debemos luchar hasta el último minuto. Así es en Europa. Ahora vamos a tomarnos un tiempo para recuperarnos para el partido del Lille y luego pensaremos otra vez en el Real Madrid", finalizó Gomis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información