Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, ¿destino a la Costa del Sol?

  • El argentino acumula pretendientes.
El argentino acumula pretendientes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a que jugar en el Real Madrid conlleva cobrar unas fichas prácticamente prohibitivas para la mayoría de los equipos, eso no implica que equipos modestos de la Liga Española no puedan mostrar interés en hacerse con los servicios de alguno de ellos. Es lo que sucede con Fernando Gago, que está siendo seguido por el actual colista de la Primera División española, el Málaga, pensando ya en la próxima temporada.

 

Según se informa desde la página web elmalaga.com, la dirección deportiva del conjunto malacitano estaría muy interesada en hacerse con los servicios del mediocentro argentino de cara a la próxima temporada. El ´5’ del Madrid no es un jugador con el que esté contando José Mourinho esta temporada, y ante los rumores que hablan de la llegada de un nuevo mediocentro al conjunto madridista la próxima temporada, no sería descabellado pensar en una posible salida del argentino en el próximo mercado de fichajes.

Aún así, hay un factor que puede echar al traste toda esta operación, y es el hecho de que el Málaga, entrenado en la actualidad por el anterior inquilino del banquillo madridista, Manuel Pellegrini, es el actual colista de la Liga BBVA. Quiere decir esto que si allá por el mes de mayo el conjunto andaluz no salva la categoría, de poco valdrán todos los rumores que aparezcan por estas fechas acerca de si tal equipo quiere a este u a otro jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información