Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, orgulloso de su equipo

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas tienen motivos para sonreir esta semana. Su equipo dio la cara ante el Olympique de Lyon en Gerland, y fruto de ese esfuerzo se trajeron un más que valioso empate a uno de tierras galas. Y los aficionados no lo han dado a la hora de reconocer el buen partido de los de Mourinho en Francia, y no lo han dudado a la hora de dar a su equipo un notable por su partido en Lyon.

 

A través de nuestra encuesta quisimos preguntar a los madridistas la nota que le pondrían al equipo por su partido ante el Olympique de Lyon. Les dimos a elegir entre cinco posibilidades, y la más votada fue el notable, que fue ‘pinchada’ por el 50 por ciento de los participantes en esta encuesta. Y es que parece que el madridismo coincide en pensar que Mourinho y los suyos bastante hicieron en el estadio de Gerland ante todas las adversidades que se encontraron: un árbitro casero, y un rival rocoso en defensa.

Las siguientes notas más votadas fueron las del bien y el suficiente, que fueron seleccionadas por el 13 por ciento de los lectores de DC en ambos casos. Entre ambas suman el 26 por ciento, dos puntos más de ese 24 por ciento de usuarios que consideran que el Madrid suspendió en su examen en Lyon. Por último, sólo un uno por ciento de ustedes consideró que el partido del Madrid en Lyon fue de sobresaliente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información