"Siempre soñé con jugar contra el RM"

El argentino Pepe Sand está deseoso de disputar el choque





"Siempre soñé con jugar este partido y ojalá lo pueda hacer ahora", comentó el atacante, que tiene opciones de ser titular en el choque con el conjunto blanco. Sand, que llegó al Deportivo en las últimas horas del mercado invernal cedido por el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos hasta final de temporada, elogió al rival que se encontrará el sábado.

"Del Real Madrid me llama la atención todo, pero uno tiene que hacer su juego y no pensar en el Real Madrid", apuntó el que fuera máximo goleador de la liga argentina. Sand afirmó que se trata de "un partido importante para todo el mundo" y con gran repercusión al otro lado del charco.

"Son partidos que todo el mundo ve y ojalá que lo pueda disputar. Mi familia siempre lo mira, eso es lo más importante, y también la afición", señaló. Su técnico, Miguel Ángel Lotina, reconoció este martes ante los medios de comunicación que baraja darle la titularidad, pero personalmente no le comunicó nada al respecto.

"El entrenador no dijo nada. Yo estoy tranquilo y con ganas de ayudar al equipo. Si es con goles, mejor", expuso. El delantero, por quien el Deportivo se ha reservado una opción de compra, considera "difícil, pero no imposible" ganar al Real Madrid. "Perdió en su visita a Osasuna. ¿Por qué no puede perder también aquí?", cuestionó Sand, al que su técnico destacó tras el partido del pasado domingo ante el Almería, en el que debutó en la segunda parte.