Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M'Bia: "El United es el club de mis sueños pero el Madrid también es muy bueno"

  • El centrocampista del Marsella juega sus cartas para venderse al mejor postor.
Centrocampista del Marsella
D.J D.J

Stéphane M'Bia fue relacionado hace algunos meses con el Real Madrid. El centrocampista del Marsella, aprovechando que su equipo recibió al Manchester el pasado miércoles en la Liga de Campeones, decidió ‘venderse’ a los diablos rojos. Y lo hizo de la mejor manera, metiendo con calzador el nombre del Real Madrid.

Cuando se le cuestionó por la posibilidad de fichar por el ex equipo de Cristiano Ronaldo, M’Bia se mostró encantado: “Es un sueño, un sueño que se ha convertido en factible. Ahora más que nunca, gracias a mi trabajo en el equipo”, comentó.

Al ser preguntado por la posibilidad de estar también en la agenda de un equipo como el Real Madrid (algo que no parece probable a día de hoy), M’Bia sacó el capote y se promocionó para captar la atención de Old Trafford en el choque de vuelta: “El Real Madrid es un equipo muy bueno también pero el club de mi corazón, el de mis sueños, es el Manchester United. Me siento bien en Marsella, pero debo ser ambicioso”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información