Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay hora para la final copera

  • Se disputará el próximo 20 de abril en Mestalla a partir de las 21.30
Del próximo 20 de abril
D.J D.J

El Real Madrid y el Barcelona ya conocen el horario en el que se disputará la final de la Copa del Rey que les enfrentará al próximo 20 de abrir en el estadio de Mestalla: las 21.30.

Finalmente, hubo acuerdo entre las tres partes, Real Madrid, Barcelona y RFEF. Ambos equipos habían solicitado la celebración del partido en horario Champions, es decir, las 20.45, mientras que desde Las Rozas se veía mejor la posibilidad de jugar a las 22.00, en pleno primer time. Puestas las cartas sobre la mesa, en último término se llegó a un acuerdo en el que todas las partes optaron por ceder y se acabó decretando como horario oficial las 21.30.

En principio, y aunque aún no se ha hecho oficial, tanto Madrid como Barcelona dispondrán de un total de 20.000 entradas. El resto, cerca de 8.000 serán para que la RFEF atienda los diferentes compromisos que se presentan en este tipo de eventos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información