Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Puel le tiembla el banquillo

  • El presidente del Olympique de Lyon no está muy contento con su labor
El presidente del Olympique de Lyon no está muy contento con su labor
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, no tiene su futuro asegurado en el banquillo del equipo francés, según indicó el presidente del club, Jean-Marie Aulas.

Después de haber defendido a Puel a capa y espada, el presidente del Lyon deja la puerta abierta a una salida del técnico del banquillo a final de temporada y no en 2012, según declara en una entrevista publicada hoy por la revista "Lyon Capitale" Puel, entrenador del Olympique de Lyon desde 2008, ha dejado ver recientemente que tiene la sensación de que el presidente no está dispuesto a renovarle.

"Sí, tiene razón. Actualmente, hay una serie de puntos difíciles, tanto con la prensa como con parte del público. Bastante se me reprochó firmarle un contrato de cuatro años, demasiado largo para los grandes clubes", dice Aulas. En la entrevista, el presidente deja entrever que el técnico necesitaría clasificar al equipo para la Liga de Campeones para tener opciones de quedarse en el banquillo.

El Lyon es actualmente el cuarto clasificado, a un puesto de las posiciones que abren las puertas de la máxima competición europea de clubes. Sin embargo, todavía sigue vivo en la edición actual de esa competición y deberá medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabeu el próximo 16 de marzo, tras empatar en Lyon (1-1) en el partido de ida del pasado martes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información