Mourinho saldrá al ataque en Riazor

El portugués podría dar entrada a Gago en el centro del campo aunque lo más lógico es que sea Lass el acompañante de Xabi Alonso.





El once que saltará al estadio coruñés parece claro en su práctica totalidad, sin embargo, hay dos posiciones, concretamente, la del acompañante de Xabi Alonso y la del delantero centro que podrían sufrir modificaciones. En este sentido, si la lógica impera serán dos franceses, Lass Diarrá y Karim Benzema los que ocupen dichas posiciones. Sin embargo, hay un pequeño resquicio para que Gago, en el medio, y Adebayor en la delantera tengan su oportunidad como titulares para medirse a los de Lotina.

Con esos dos puestos que podrían bailar en el once, el resto del equipo parece bastante claro. Casillas volverá a ocupar la portería en Liga tras haberse perdido el partido ante el Levante de la última jornada. En defensa, el que descansará será Arbeloa, ya que serán Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo los titulares, Xabi Alonso es fijo en el medio, y Cristiano, Özil y Di María también lo son en la parcela más ofensiva. Un once de garantías para asaltar Riazor y poner la Liga al rojo vivo esperando un pinchazo del Barcelona en Mallorca.