Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: ¿qué te pasa?

  • El portugués, gafado con el gol.
El portugués, gafado con el gol
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar en Riazor que está atravesando por una mala racha goleadora. El portugués no ha podido reencontrarse con el sabor del gol después de algunos partidos sin hacerlo, y en Riazor no pudo marcar gracias a las buenas actuaciones de Aranzubia y la defensa coruñesa.

El luso sólo lleva ya cuatro partidos sin marcar. Tres de Liga (Espanyol, Levante y Deportivo de la Coruña) y uno de Champions (Lyon). Una sequía my larga de la que está resintiendo el equipo. No obstante, en cuatro de esos partidos en los que el portugués no marcó, el Madrid no consiguió sumar la victoria en dos de ellos.

Llama la atención que Cristiano Ronaldo no haya podido perforar la portería del conjunto coruñés. No obstante, desde que el luso milita en el equipo madridista ha conseguido endosar tres goles a los gallegos, uno el año pasado y otros dos en el partido de la primera vuelta de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información