Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede terreno como visitante en liga

  • Ha perdido14 puntos como visitante
En el Bernabéu, todo victorias
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El Real Madrid se deja puntos fuera del Bernabéu. Con el empate del pasado sábado ante el Deportivo en Riazor los blanco han cedido catorce puntos en sus partidos de Liga fuera de casa. En su estadio, la situación es bien distinta pues es el único equipo que ha ganado todos sus partidos como local.      

El Madrid ha ganado todos sus partidos en el Santiago Bernabéu en las tres competiciones. Un registro espectacular que se completa con 63 tantos a favor y sólo 8 en contra. Lejos de su feudo, el conjunto blanco ha logrado siete victorias de trece posibles en la competición liguera, con 11 goles a favor y 11 en contra. 

En Champions, los blancos ganaron como visitantes en Amsterdam (0-4) en un gran partido, mientras que en la competición doméstica vencieron por más de un gol al Málaga (1-4), al Zaragoza (1-3) y al Hércules (1-3). El resto de victorias del Madrid fueron por la mínima.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información