Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El madridismo cree que aún hay liga?

  • Opine y vote en nuestra encuesta.
Opine y vote en nuestra encuesta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, nadie se escandalizaría si aseguramos que el Madrid ha dado un importante paso atrás en su empeño de dar caza al Barcelona. Son siete los puntos que separan al primer y al segundo clasificado (eso sin contar el goal average, que será favorable al Barcelona). Así las cosas, y viendo como está el patio: ¿el madridismo sueña aún con la Liga?

 

No sería la primera vez que el Real Madrid remonta en las últimas jornadas del campeonato una distancia parecida a los siete puntos que hay ahora. No hace mucho tiempo, en la temporada 2006/07, el equipo entonces entrenado por Fabio Capello fue capaz de remontar ocho puntos de desventaja con el Barcelona en las últimas diez jornadas del campeonato liguero. Si bien ese Barcelona no tenía el potencial que el que tiene ahora, ¿por qué no va a poder repetirse esa situación?

Sin embargo, los hay quienes piensan que esa distancia es insalvable. Remontar siete puntos ante un equipo que, en los que llevamos de campeonato, sólo ha cedido dos empates y una derrota en las 25 jornadas de Liga que se llevan de Liga parece una misión bastante complicada, por lo que el equipo debe centrar sus esfuerzos en la Champions y en la Copa, donde aún mantiene sus opciones intactas.

Y usted, como madridista, ¿cree que la Liga está finiquitada a favor del Barcelona?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información