Roures-Sardá: ¿Por qué no os calláis?

Jaume Roures, presidente de Mediapro, fue muy crítico con el técnico





El empresario catalán no se ha cortado y ha atacado directamente en 'Catalunya Ràdio' al entrenador merengue al afirmar que "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río, porque me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas". De hecho, el propio Roures se ha metido a entrenador y ha querido dejar claro cuales fueron, a su juicio, los problemas que tuvo el Madrid en Riazor.

"Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día" ha señalado. Aunque, eso sí, el presidente de Mediapro también quiso dejar claro que las quejas solo provienen de Mourinho, pues "hablo regularmente con Florentino Pérez, que es una persona normal, inteligente y culta, y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera". Algo que no fue óbice para que soltara una nueva perla. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. El Málaga juega hoy -por el lunes- y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves" concluyó.

Las palabras de Roures fueron acompañadas por las de Xavier Sardá. En los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', el presentador sacó los pies del tiesto y se permitió el lujo de insultar al entrenador madridista: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria", comentó.