Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me haría mucha ilusión ganar la Décima"

  • Jerzy Dudek confía en que el Valencia de este miércoles la sorpresa
Jerzy Dudek confía en que el Valencia de este miércoles la sorpresa
Defensa Central - Bwin Defensa Central - Bwin

El guardameta blanco, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online bwin.com, ha analizado el partido de mañana contra el Málaga y el de su máximo rival en Liga: Valencia-FC Barcelona.

Con un palmarés envidiable, Jerzy Dudek confiesa que la Copa que más ilusión le haría ganar este año sería la de Champions: "Me haría mucha ilusión ganar la Décima. Es una copa especial para todos, para los españoles y porque toda la gente en todo el mundo se entera de que estás ganando".

Preguntado por su jugador favorito de la Liga destaca el trabajo de Xabi Alonso y Xavi: "Mi jugador favorito es Xabi Alonso, pero también Xavi del Barcelona. Son dos jugadores clave para sus equipos. Son muy inteligentes en el campo. Los jugadores jóvenes pueden aprender mucho de ellos".

El club blanco continúa invicto en casa y Dudek reconoce que mantener la portería a cero será clave para conseguir los 3 puntos. "Estamos muy fuertes atrás. Iker tiene poco trabajo, lo que significa que jugamos bien atrás. Esa es la clave para jugar en casa, no encajar goles e intentar marcar".

Un Málaga reforzado llega al Bernabéu con necesidad de marcar para evitar los puestos de descenso. A pesar de ello, Dudek apuesta por la victoria del Real Madrid: "Cada equipo que viene a Madrid quiere sorprender y lo da todo para ganar. Pellegrini conoce bien cómo funcionamos  pero en casa estamos fuertes y creo que somos favoritos para ganar".

Valencia-FC Barcelona


El Valencia recibe hoy al líder, que no ha podido ganar en las últimas dos visitas ligueras a Mestalla. Y Dudek confía en que los valencianos amarguen el regreso de Villa: "Valencia es un equipo muy fuerte, juega muy duro y tiene muchas posibilidades para sorprender y por lo menos empatar con el Barcelona. Un empate puede ser muy bueno para nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información