Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es una máquina"

  • Valdano elogió al luso
Valdano elogió al luso
D.J D.J

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró contento con la goleada de los suyos al Málaga. Evitó cualquier problema a la hora de referirse a Mouinho y elogió la calidad futbolística de Cristiano.

"Fue una tarde tranquila"

Ha sido una tarde tranquila, es uno de esos partidos que se convierten en una fiesta para los aficionados.

"En la zona noble respetamos la personalidad"

En la zona noble del Madrid respetamos la personalidad de cada uno, cada uno puede hablar como quiera. Se abren debates muy interesantes, aunque a veces hay polémicas. Cuando habla Casillas habla el Real Madrid, es un gran capitán.

"Málaga es una provincia madridista"

Está en Mourinho aclarar lo que dijo sobre el Málaga si se le presenta las ocasiones. Esto no dejará ninguna huella, se dicen muchas cosas y a veces uno, inconscientemente, se sale del guión; pero no tenía intención de menospreciar ni al club ni a la ciudad de Málaga. En la provincia tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista.

"Cristiano es sinónimo de gol"

Cristiano es un jugador que es una garantía de gol. Es noticia si está tres o cuatro partidos sin marcar. Es casi sinónimo de gol. No tengo información sobre la lesión, me imagino que será un pequeño problema muscular. Lo que hace un buen profesional es dejar el campo con el partido resuelto. Es una máquina, quiere jugar todos los minutos, es difícil que tenga algún tipo de problema. Hay que considerarlo una gran figura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información