Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles no quiere vender a Hamsik por menos de 35 millones de euros

  • El Real Madrid estuvo siguiéndole de nuevo, tras hacerlo en Villarreal, en San Siro en el partido Milán-Nápoles.
El eslovaco gusta en Madrid
David Jorquera David Jorquera

El centrocampista eslovaco del Nápoles, Marik Hamsik, podría desatar un próximo culebrón con Real Madrid y Barcelona. Según se informa desde Italia, blancos y azulgranas son los dos clubes europeos que más interés estarían mostrando en el futbolista del equipo napolitano.

Con contrato hasta el año 2015, Hamsik pasa por ser una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. De hecho, en Italia se dice que el Nápoles no le dejará escapar por una cantidad inferior a los 35 millones de euros, ya que Hamsik es uno de sus mejores jugadores.

Ya es conocido que tanto Real Madrid como Barcelona, además de Manchester United, mandaron ojeadores a El Madrigal hace algunos días para presenciar en directo el Villarreal-Nápoles, de la Europa League, con el objetivo de seguir las evoluciones de Hamsik, autor del único gol de su equipo en dicho partido. Sin embargo, parece que la cosa no se quedó sólo en eso. Y es que el pasado lunes, con motivo del choque entre Milán y el Nápoles, se dice que también hubo ojeadores madridistas en San Siro siguiendo las evoluciones del centrocampista eslovaco. Parece que la cosa va en serio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información