Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, baja para Santander

  • El francés vio la quinta amarilla y se perderá el choque ante el Racing
Xabi se queda solo
Diego Vargas Diego Vargas

Lassana Diarra no viajará con el equipo a Santander, tras ver la quinta amarilla en el encuentro disputado ante el Málaga en el Santiago Bernábeu.

Mourinho tiene un problema en el centro del campo. A la baja del alemán Sami Khedira se ha unido hoy la de Lass, que no podrá viajar a El Sardinero, y deja huérfano a Xabi Alonso en el mediocentro defensivo para el trascendental partido del próximo domingo en Santander. El francés vio la amarilla en el minuto 32 de partido, tras una entrada sobre el atacante malaguista Juanmi.

Pudo ser mucho antes, en alguna otra acción al límite del reglamente del francés. De hecho, por momentos pareció que el mediocentro andaba buscando cumplir el ciclo de cartulinas. Incluso pudo ver la segunda amarilla tras tocar el balón con la mano pocos minutos después de ver la primera amonestación.

De este modo, el técnico portugués deberá reflexionar sobre la mejor opción para acompañar al donostiarra en la medular. Las opciones disponibles son Fernango Gago y Esteban Granero. El primero no ha contado demasiado hasta ahora para el técnico luso, aunque ya hoy tuvo unos minutos en el choque ante el Málaga. El segundo ha jugado más, pero pocas veces lo ha hecho acompañando a Xabi. Peligroso dilema para Mourinho, que el domingo visitará Santander siendo consciente de que no puede dejar escapar más puntos si quiere seguir peleando por el título liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información