Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero ayudar al equipo el domingo"

  • Cristiano Ronaldo se ha levantado mucho mejor de las molestias en los isquios
Cristiano Ronaldo se ha levantado mucho mejor de las molestias en los isquios
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el madridismo. Aunque Cristiano Ronaldo se perdió este jueves sus primeros doce minutos en la Liga por unas molestias en sus isquiotibiales, esta mañana el luso se ha levantado mucho mejor y ya empieza a pensar en el choque ante el Racing del próximo domingo.

El futbolista anunció tras la finalización del choque ante el Málaga que sería muy probable que se pierda el próximo partido de Liga, ya que "cuando marqué el tercer gol sentí una molestia. Seguro que no es importante, pero estábamos ganando y era mejor no correr riesgos. Seguramente no esté el domingo". Sin embargo, parece que el descanso nocturno le ha sido reparador, ya que Cristiano ha publicado novedades esperanzadoras en su perfil de Twitter.

"Me lesioné ayer por la noche después de anotar el tercer gol, pero no se ve mal. Espero estar bien para el próximo partido y ayudar al equipo" ha comentado el portugués en su último mensaje. Lo cual hace pensar que el futbolista podrá entrar en la lista para visitar al conjunto cántabro, aunque su participación quedará pendiente de su evolución las próximas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información