Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Santander sin pivotes defensivos

  • El argentino Gago se ha vuelto a lesionar y será baja tres semanas
El argentino Gago se ha vuelto a lesionar y será baja tres semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La mañana de este viernes ha sido para olvidar en Valdebebas, pues a la confirmación de la baja de Cristiano Ronaldo por los próximos 10 ó 15 días se debe unir la lesión del argentino Fernando Gago, quien a su vez se ausentará del equipo durante tres semanas.

El internacional argentino tuvo la oportunidad de disputar algo más de media hora del choque ante el Málaga, pero la inactividad le pasó factura y acabó con molestias. Así, tras las pruebas realizadas este viernes, se ha conocido que el futbolista padece una lesión de grado II en el abductor de su pierna derecha, la cual le tendrá de baja durante un periodo estimado de baja de tres semanas. Así, el mediocentro se perderá con total seguridad el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon.

Además, esta lesión viene a confirmar la mala suerte del jugador, que acumula temporada y media de calvario en el conjunto merengue a consecuencia de las lesiones. De hecho, todo apuntaba a que Gago sería titular el próximo domingo en Santander ante las ausencias para el pivote defensivo de Lass (por sanción) y Khedira (por lesión), pero la confirmación de su nueva baja obligará a Mourinho a buscar alternativas para el centro del campo, entre las que gana enteros la posibilidad de que sea Granero el que acompañe a Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información