Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Almeida no cierra la puerta al Madrid

  • El portugués sigue soñando con reunirse con Mourinho
Todos quieren vestir de blanco
Diego Vargas Diego Vargas

Tras el presunto interés del Madrid en el mercado invernal, el delantero portugués Hugo Almeida sigue soñando con reunirse con Mourinho, con quien ya coincidió en el Oporto, según publica la prensa italiana.

En una entrevista en su casa, el futbolista del Besiktas admitió que todavía espera la llamada del técnico portugués: “todo futbolista quiere jugar en el Real Madrid”.

Aunque el delantero prefirió no decir más sobre el tema, aseguró que le encantaría volver a jugar con Mourinho, a quien agradece las enseñanzas que le ofreció durante su etapa en el Oporto. Y no cerró la puerta a una futura oferta del club blanco: “¿quién sabe si algún día?”.

El portugués fichó en el pasado mercado invernal por el Besiktas turco, donde comparte vestuario con Guti y con Simao, futbolistas que ya conocen de buena mano la capital de España

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información