Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece bien esta nueva baja indefinida de Kaká?

  • Vote y opine en nuestra encuesta.
Vote y opine en nuestra encuesta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ricardo Kaká vuelve a ser noticia, y es a causa de sus problemas físicos. Según pubicó este sábado el diario Marca, el brasileño estará de baja hasta que él vea que haya recuperado la forma. Una controvertida decisión que viene a tan solo diez días de que se dispute el partido de vuelta ante el Olympique de Lyon en la Champions. Y a usted, madridista, ¿le parece una decisión acertada?

Como todos recordarán, el brasileño tuvo que operarse en el mes de agosto de una extraña lesión de su rodilla que supuestamente se habría producido mientras disputaba el Mundial de Sudáfrica. Tras pasar por el quirófano, el jugador tuvo que pasar por un periodo de recuperación de cuatro meses, en los que el gimnasio y los fisioterapeutas fueron sus compañeros de viaje. Pero esta travesía en el desierto llegó a su fin a finales de diciembre, cuando se le dio definitivamente el alta.

Desde entonces, el brasileño ha venido jugando con su equipo ratos sueltos. Y aunque se le pudo ver algún buen partido (como ante la Real Sociedad), lo cierto es que el que fuera Balón de Oro en el 2007 está muy lejos de alcanzar su mejor forma, y por ello ha decidido junto al cuerpo técnico del Real Madrid darse un tiempo hasta alcanzar un estado de forma más óptimo.

¿Hasta cuándo durará estaba baja indefinida? ¿Creen que es una decisión acertada, y más cuando se acerca el partido del Bernabéu ante el Olympique de Lyon? Deje su comentario y opine también en nuestra encuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información