Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, con novias en Italia e Inglaterra

  • El argentino tiene cartel en Europa.
El argentino tiene cartel en Europa
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Fernando Gago está atravesando por una racha que será mejor que la olvide bien pronto. Y es que el argentino apenas ha podido entrar en los planes de José Mourinho esta temporada a causa de las lesiones, cuando todo apuntaba a que sería un jugador importante en los esquemas del técnico portugués.

Pero a pesar de haber estado prácticamente toda la temporada en blanco, no paran de salir equipo mostrándose interesados en el futuro del mediocentro. Y es que la prensa inglesa se hace eco del interés de equipos de Inglaterra e Italia por el internacional argentino, lo que hace pensar que, si al final de temporada el club declara a Gago transferible, no será muy difícil buscarle destino en el mercado de fichajes estival.

Y es que el diario The People asegura que el Liverpool y el Milan estarían muy interesado en hacerse con sus servicios. Los 'reds' tienen serias carencias en esa posición desde la salida en los dos últimos veranos de Mascherano y, sobre todo, Xabi Alonso, y pretenden reforzar esa posición de cara a la temporada 2011/12, y más cuando Poulsen y Leiva tampoco les acaban de dar el rendimiento esperado. El Madrid estaría dispuesto a venderlo por 10 millones de euros, una cantidad a la que en ningún caso llegaría el Milan, que ha pensado en el argentino como posible sustituto de Pirlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información