Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon afina su puntería de cara al Bernabéu

  • El ariete Lisandro López anotó un hat-trick para el Olympique
El ariete Lisandro López anotó un hat-trick para el Olympique
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Olympique Lyon goleó al Arles Avignon (5-0) en Gerland en la décimo sexta jornada de la Liga francesa con un 'hat-trick' del delantero argentino Lisandro López, lo que puede servir como aviso al Real Madrid de cara al partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions League' que se dispuatará en el Santiago Bernabéu en 10 días.

Lisandro López, que volvía tras su lesión, inauguró el marcador en el minuto 13 y cuatro minutos después fue Pjanic el que aumentó la renta para los locales. Ya en la segunda mitad, López anotó por partida doble en el minuto 52 y 55 para completar su 'hat-trick' y superar a Gomis como máximo goleador del equipo. Finalmente, en el minuto 90, Michel Bastos redondeó la goleada para el Lyon.

Por su parte, el Lille continúa como líder de la categoría, empatado a puntos con el Rennes que venció al Montpellier, tras ganar al Olympique de Marsella en el Vellodrome con un gol en el minuto 90 de Frau, después de que los locales se adelantaran en el marcador en el minuto 10 de encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información