Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más madera para el Madrid

  • Los blancos han lanzado hasta quince veces a los palos
El rey de los postes
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha convertido en el equipo que más disparos al poste acumula en esta Liga. Tras los dos de ayer, de Xabi y Benzema, los blancos superan al Sevilla, y ya acumulan quince tiros a la madera.

Los de José Mourinho se han encontrado con el marco rival hasta en quince ocasiones esta temporada, demostrando mala suerte y en determinadas ocasiones un problema de puntería, como fue el caso de Almería o Coruña. El conjunto merengue ha dejado escapar puntos muy importantes en la lucha por el título por no disparar dentro de los tres palos.

En El Sardinero, los blancos lanzaron dos veces contra la madera en la primera parte, pero no echaron de menos la puntería gracias a los dos goles de Adebayor y Benzema. En otras ocasiones, los palos han privado a los de Mourinho de puntos fundamentales, que han ayudado a aumentar la diferencia con el Barcelona.

Como caso más actual, podemos recordar los disparos de CR7 y Adebayor al palo derecho de Aranzubia en Riazor, que impidieron sumar los tres puntos ante el Deportivo y ayudaron al Barcelona a recuperar su ventaja de siete puntos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información