Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tote se rompe y no estará en el Bernabéu

  • El futbolista madrileño se perderá lo que resta de temporada por una tríada
Visita del Hércules
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

El futbolista del Hércules, Jorge López Marco ‘Tote’ se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado, menisco externo y colateral interno, lesión que se conoce como tríada. 

 

El club blanquiazul pierde así a uno de sus hombres más importantes, precisamente después de caer a puestos de descenso tras la derrota ante el Almería. El tiempo estimado de baja oscilará, según los médicos del club, entre seis y ocho meses.

El futbolista madrileño se lesionó durante el transcurso del partido ante los andaluces y enseguida se temió por la gravedad de la lesión, ahora confirmada tras el reconocimiento médico. El martes se le realizará una primera estimación más profunda, antes de que el delantero decida quién y cuándo se operará.

A la salida del hospital, el ex-jugador madridista aseguró que ya ha asumido su lesión, y lamentó el hecho de que llegue justo en este tramo de temporada. El delantero, que cuenta ya con 32 años, piensa en su recuperación y en “acortar plazos” para poder “volver a disfrutar del fútbol”.

Precisamente, la próxima salida del conjunto alicantino será al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información