Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casillas le da suerte el 13

  • El cancerbero volvió a exhibir en Santander su condición de parapenaltis.
El cancerbero volvió a exhibir en Santander su condición de parapenaltis
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Iker Casillas nos hizo soñar el domingo otra vez con los ojos abiertos cuando detuvo ese penalti a Pinillos recien comenzada la segunda parte. Y es que, ¿quién no se acuerda de la famosa tanda de penaltis de la Eurocopa a Italia? Y es que el capitán del Real Madrid es un consumado especialista en detener ese tipo de disparos, y en El Sardinero detuvo su penalti número 13 en su carrera como portero del Real Madrid.

 

Nunca un número tan gafado como el 13 le dio tanta suerte a alguien. Y es que esos son los penaltis que lleva detenidos Iker Casillas desde que es portero del primer equipo del Real Madrid. Sólo contabilizamos las penas máximas que ha detenido con su club, ya que si se amplia el espectro a la Selección el número de penaltis detenidos es mucho mayor. De esos trece, diez han sido en Liga, y se los ha parado a especialistas consumados como Casquero, Eto’o, Amato o Iván Alonso, mientras que en la Champions ha detenido otros tres (a Rebrov, Juninho Pernambucano y a Rocchi).

Eso sí, nada pudo hacer para evitar el gol del Racing de Santander, anotado por Kennedy. Con ese tanto, son ya 600 los goles que ha encajado Iker Casillas como portero del Real Madrid en partidos oficiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información