Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká, debes volver"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Kaká ha vuelto a dar malas noticias al madridismo. El brasileño ha decidido, de mutuo acuerdo con el entrenador, estar de baja indefinida hasta que él vea que se siente físicamente en condiciones para ayudar al equipo. Una decisión a la que se han opuesto de manera radical los usuarios de DC, como bin queda reflejado en los resultados de nuestra encuesta.

Y es que en ella les preguntábamos por si les parecía bien esta nueva baja indefinida del que fuera Balón de Oro en el año 2007, y los resultados no pueden ser más contundentes. Y es que un 97 por ciento de los encuestados considera que  es una decisión equivocada, ya que la mejor forma de que el jugador recuperara la forma lo más rápido posible es jugando partidos, y teniéndole únicamente entrenando en Valdebebas sólo demorará su puesta a punto.

En cambio, hay un 3 por ciento que cree que este parón le puede venir bien a Kaká, ya que en los últimos partidos se le vio un evidente falto de ritmo, y que este parón le puede venir bien para volver a ser el jugador que deslumbró en el Milan. En cualquier caso, los madridistas llevan esperando año y medio para ver en plenitud a este jugador. ¿Hasta cuándo nos vas a hacer esperar, Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información