Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valentín Botella: "Trataré de convencer al Madrid para traer a Pedro León a Alicante"

  • El presidente del Hércules habló en COPE sobre el interés por el murciano
Por boca de Jose Ángel Sánchez
Diego Vargas Diego Vargas

Valentín Botella, presidente del Hércules, ha hablado al mediodía en los micrófonos de Deportes COPE para analizar el choque que medirá el sábado a los alicantinos con el Real Madrid, y la posible cesión de Pedro León al club blanquiazul.

El presidente de la entidad herculana ha asegurado que “el Real Madrid cuenta con Pedro León”, aunque ha afirmado que tratará de convencer al director general ejecutivo blanco de la viabilidad de la operación: “José Ángel Sánchez me ha dicho que es imposible traerlo a Alicante, pero intentaré convencerle”.

El dirigente blanquiazul ha confirmado que ya ha comenzado a mover hilos para tratar de realizar una operación que al Hércules le hace “mucha falta tras la lesión de Tote”, y que el sábado tratará de convencer al club merengue.

Botella ha reconocido también el antiguo interés por la cesión de Granero a principios de la presente temporada, que obtuvo la misma respuesta: “queríamos un jugador como él, nos hacía mucha falta un jugador de esas características, pero nos dijeron que no también”.

Por último, el presidente del club alicantino ha garantizado que Drenthe, que se recupera actualmente de una lesión, no habría jugado en el Bernabéu en caso de haber estado en plenas condiciones debido a la cláusula de dos millones y medio firmada entre ambos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información