Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría ofrecer 30 kilos por Chiellini, según el portal alemán 4-4-2

  • La prensa alemana habla sobre el supuesto interés del Madrid en el central de la Juventus.
Vuelve a sonar el italiano
Diego Vargas Diego Vargas

El sitio web alemán 4-4-2.com habla de un posible interés del Real Madrid por Giorgio Chiellini, futbolista de la Juventus. El club blanco podría llegar a ofrecer hasta 30 millones por el italiano.

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de futbolistas que puedan contribuir a la mejora de su proyecto deportivo. El último futbolista por el que parece haberse interesado es el defensor italiano Chiellini, que actualmente milita en la Juventus de Turín.

Según una información del portal alemán 4-4-2, los blancos podrían ofrecer al conjunto transalpino una cifra cercana a los 30 millones, lo mismo que se pagó en su momento por Pepe. Esta información podría venir a confirmar los escasos progresos en la renovación del central portugués, que todavía no sabe si seguirá en el club blanco a partir de 2012.

El central, que cumplirá 27 años el próximo verano, es el eje de la defensa franjinegra y fijo en las convocatorias de la Selección Italiana. Chiellini se une así a la larga lista de nombres que están sonando para reforzar a los merengues la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información