Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic: "Un gol en Madrid podría ser suficiente"

  • El mediocentro bosnio confía en las opciones del Lyon en el Bernabéu
El del Lyon ya amargó al Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Miralem Pjanic, futbolista bosnio del Olympique de Lyon, ha hablado para la web Football365 sobre el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu, y ha asegurado que le gustaría repetir la historia de la pasada temporada.

El bosnio fue el autor del gol que eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones la pasada temporada. Los franceses lograron empatar en el Bernabéu gracias a un tanto suyo en el minuto 75 de juego. Actualmente, su situación en el equipo no es la misma que el año pasado, y normalmente actúa como suplente.

El mediocampista asegura que “será una batalla como la pasada temporada”, y confía en aguantar la presión de los madridistas durante la primera mitad para tener opciones al final del choque.

Además, el futbolista del Olympique opina que sólo con un gol podría valer para lograr el pase ante los blancos: “vamos a ir a Madrid con la convicción de que nos podemos clasificar, vamos a tener nuestras posibilidades y un gol podría ser suficiente”.

Respecto a su gol en el Bernabéu, no duda en calificarlo como “uno de los recuerdos más felices" de su carrera y afirma que espera “volver a vivirlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información