Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está prácticamente recuperado y podría ser convocado este mismo sábado

  • Si Mourinho decide no arriesgar y no convocarle ante el Hércules lo hará pensando en el partido de Champions del miércoles 16-M ante el Lyon.
El madridismo espera su vuelta
David Jorquera David Jorquera

Si alguien tenía alguna duda de si Cristiano Ronaldo estaría disponible para el partido de Liga de Campeones que Real Madrid y Lyon afrontarán el próximo miércoles 16 de marzo ya las puede ir despejando: el luso podría estar, incluso, para jugar ya el choque liguero ante el Hércules que se disputará el próximo sábado en el Bernabéu.

El portugués ha evolucionado mejor de lo esperado de la rotura de fibras del bíceps femoral que se produjo en la consecución del tercer gol en su cuenta particular en el partido ante el Málaga e, incluso, podría ir convocado para el choque ante el Hércules aunque en el Real Madrid no se quiere correr ningún riesgo ni caer en la precipitación.

Los servicios médicos del Real Madrid hablaron de un periodo de baja de entre 10 y 15 días, sin embargo, apenas una semana después de caer lesionado, Cristiano está en condiciones casi óptimas de calzarse las botas y de disputar un partido.

Ahora será Mourinho, en decisión conjunta con los médicos y el propio Cristiano, el que decidirá si convocarle para el partido ante el Hércules o si, por el contrario, se apuesta por reservarle de cara al trascendental partido de Champions ante los franceses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información