Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: ¿posible regreso a Brasil?

  • Al mediapunta se le podría estar acabando el tiempo en el Madrid.
Al mediapunta se le podría estar acabando el tiempo en el Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de Ricardo Kaká en el Real Madrid está cada vez más en entredicho. Sus continuos problemas con las lesiones y la irrupción de Mesut Özil hacen cada vez más difícil que el brasileño pueda hacerse un hueco en el once titular del equipo blanco. Aún así, en el Real Madrid tienen fe en poder recuperar la mejor versión del jugador, y le van a dar de plazo hasta el mes de junio para demostrar que aún puede ser el jugador que fue.

 

Aún así, y llegado el caso de que el Madrid y Kaká decidieran continuar con sus vidas de manera separada, el jugador ya empieza a tener una idea en su cabeza sobre su futuro profesional. Según asegura El Confidencial, al ex del Milan le haría ilusión continuar con su carrera como futbolista en su país natal, Brasil. Un país cuya economía se encuentra en clara evolución ascendente, lo cuál está permitiendo a los clubes más poderosos de aquél lugar el poder pagar salarios astronómicos a sus jugadores más carismáticos. El ejemplo más claro es el del ex barcelonista Ronaldinho, quien recaló en el Flamengo en el pasado mes de enero y que cobra alrededor de 8 millones de euros, una ficha que pocos clubes europeos se la pueden permitir.

Kaká, que en la actualidad percibe un salario de 9 millones de euros anuales en el Real Madrid, sabe que, de volver a su país, podría tener alguna oferta que, al menos en lo salarial, se acercaría a lo que ha venido cobrando en su periplo en el fútbol europeo. Y es que parece que su determinación por irse a Brasil sería tal que ya se lo habría comentado a compañeros suyos de la Selección, aunque no es ésta la única opción que maneja el carioca.

Y es que en Milán también verían con muy buenos ojos su fichaje. Tanto el Inter como su anterior club, el Milan, estarían interesados en él, aunque en el caso de éstos últimos ya han avisado de que, para que la operación llegue a buen puerto, el jugador tiene que bajarse el suelo. En la Premier, Chelsea y Manchester City también habrían mostrado su interés, mientras que otro club más exótico que los mencionados, el Rubin Kazan ruso, estaría también detrás del que fuera Balón de Oro en el año 2007.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información